Thursday, May 04, 2006

Tal vez pueda olvidar...


Estoy algo deprimida... no encuentro esa respuesta a mil preguntas que me ronda la cabeza y esta vez no es una boludes ( como de costumbre). Esta duda si que me duele mucho.
Aveces pienso que estoy haciendo las cosas bien cuando en verdad las estoy totalmente forzando. Hay que dejarse llevar por la corriente.
-"NOS VEMOS"- solo queria decir que odio y amo esa frase.
Me cuelgo la guitarra vuelo y voy a verte es que a mi me es facil olvidar tal vez pueda olvidar. A mi me es facil olvidar tal vez puedas perdonar.

2 Comments:

Blogger Promqueen said...

pilas!!!

8:31 PM  
Blogger Liquid Love said...

Eso se llamar pensar profundamente.
Tan profundamente posteó que no se que decirle excepto que espero se encuentre bien.

Se encuentra bien?
Muchos abrazos y mucho cariño.

Andale,andale,arriba,arriba!!

2:49 PM  

Post a Comment

<< Home