Thursday, February 02, 2006

este verano...


Este verano estube observando... la gente es toda practicamente igual no podes identifiacr a alguien fuera de lo comun o con algo de personalidad, y no solo por usar todos traje de baño sino que en la noche todos con colores claritos puaj! extrañe mis violetas y rojos...

La gente se quema toda y anda con esos anteojos berretas que los hacen a todos iguales... los seres masculinos no me atraen andan todos re babosos tambien con ateojos carretas un bronceado ya zarpado . Los personajes estan totalmente en busca del amor veraniego o de sacarse las ganas para todo el año, parece un chamuyo contstante. Muy poca onda este verano... nada especial.

Yo con mi look más palidon que me gusta decidí tostarme un poco porque me insistieron y me arrepiento. En fin me gusta mi ciudad y extrañe mucho.


Igual me voy de nuevo.


6 Comments:

Blogger Liquid Love said...

Que tema el del solcito...es raro no ver a los hombres dando vueltas con un bronceado caribe a full...fulero.
Que onda? Hay promo para las camas solares o la gente anda tan cansada que se duerme bajo el sol 16 hs?

Besos y se la extraña =)

9:10 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Ai pero igual tu foto esa está súper.

11:57 AM  
Blogger aniground said...

aclaro no soy yo... aca sigo en is vacaciones... juro que no me pongo al sol y termino quemada buuu

6:30 PM  
Blogger seb said...

digamos que quizas el problema es adonde fuiste de vacaciones.

6:27 PM  
Blogger aniground said...

y si digamos que si....

5:20 PM  
Blogger aniground said...

y si digamos que si....

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home