Saturday, March 25, 2006

Eh!!!!! tengo corte nuevo

Hoy me corte el pelo y la verdad es que me siento genial... sé que page mucho (y siempre lo hago) pero a mi entender un corte equivale a toda la colección de ropa que se pueda comprar en una temporada porque a diferencia de una prenda este queda y si queda mal fuiste!... eso me paso durante el verano cuando en el intendo de cambiar de peluquero desesperadamente cai en manos de un asesino de la tijera... Es por ello que costo que creciera y sumamente agradecida vuelvo a ser YO , no me importa a quien le guste o no pero vuelvo a ser yo en todas mis facetas... fuera clips y demas...
He perdido un verano quejandome de mi pelo y esperemos que este otoño se las taiga con una nueva chica... la que solia ser...

3 Comments:

Blogger Promqueen said...

congrats!!! a donde fuiste a cortarte?

7:13 PM  
Blogger Emma said...

Tener un corte de pelo que te guste es muy raro, así que disfrutalo! A mí me pasó una o dos veces en mi vida XD

Saludos!

7:06 PM  
Blogger Liquid Love said...

Aleluya,he dicho!

Eso es rarisimo, uno va con una idea y te suele hacer lo que quieren en la peluquería.Definitivamente me alegro por usted señorita =)

Allá lejos y hace tiempo pagué mis buenos mangos solo para que un idiota me quemara el pelo y otra para que me dejara con un peinado que a los dos minutos de estar en un auto con la ventanilla abierta pareciera que tres perros estuvieron jugando con mi pelo.Desastre total.

Besotes!!

7:50 AM  

Post a Comment

<< Home