Sunday, February 19, 2006

se fue todo por el inodoro

No sé porque voy a hablar de eso pero les cuento que con la ola de calor sufrí un gran dolor de cabeza que no se acavaba jamás... la cosa es que tenia hambre porque no habia comido en toda la tarde y lo unico potable que habia en la heladera era un "activia" que po cierto es bastante rico... despues el dolor no paraba y es más crecia... y tambien tenia esas ganas de vomitar pero cuando el vomito no sale y es re feo estube asi como 2 horas. En fin recurrí a los famosos dedillos mágicos que introducí en mi garganta para que acabara esa pesadilla, tube mi primer experiencia bulimica ( que no pienso repetir).
Aunque sea asquerosa esta anecdota les digo que no hay cosa más linda que la sensación de vomitar despues d eun gran dolor de cabeza es como si de repente se terminara todo y todo fue un mal sueño. Quizá alguien este de acuerdo conmigo.

PD. el "activia" no voy a poder verlo despues de esta experiencia...



Luego de escuchar esta asquerosidad los dejo con uno d emis favoritos de Liniers... besitos

6 Comments:

Blogger Liquid Love said...

Quizas te habia caido mal algo del día anterior, eso me ha pasado.

La verdad que sentirse tan mal y no poder hacer nada es horripilante y más la sensación de querer devolver...

Pobre Aniground =(

Espero que no le suceda otra vez y de no ser asi, olvidese de los dedos, me avisa y le llevo una sopapa fiorentina asi no tiene que hacer esas asquerosidades =D

Muchisimos besos y contenta de que se sienta mejor.
Activia = recuerdo traumático?

7:32 AM  
Blogger Dario said...

No hace falta meterse los dedos en la garganta para inducir el vómito.

12:33 PM  
Blogger Dario said...

Tal vez sea solo un talento mío.

12:33 PM  
Blogger aniground said...

Liquid muchas gracias por preocuparse por mi... tambien pudo haber sido que no habia comido mucho en el día, el calor... la verdad no lo sé. Ese día tambien traté tomando litros de agua... fue eterno.
Si, el activia ni en la heladera lo puedo ver, por lo menos el de frutilla que era el unico que me gustaba.

Felipe estyo de acuerdo con vos y eso me hace recordar a un episodio de "Seinfeld" en donde Jerry o no sé cual de los personajes tenia casi un record propio de no haber vomitado en tantos años jaja.

Dario creo que lo tuyo es más bien un "don" jaja y me parece genial mientras no te traiga ningun tipo de problemas... besitos

1:59 PM  
Blogger ajsoifer said...

Activia no es ese famoso yogurth laxante?
Odio la necesidad de vomitar y no poder hacerlo. Es realmente desesperante. Para peor, a mí nunca me ha funcionado la introducción de dedos en la garganta para inducir el vómito.

6:33 PM  
Blogger aniground said...

si es ese yogurt... bue era lo ñunico que habia

7:40 PM  

Post a Comment

<< Home