Wednesday, April 26, 2006

aloha






Soy solo un personaje mas en la ciudad... aburrido!

4 Comments:

Blogger Liquid Love said...

Uh! Si usted es personaje que me queda a mi entonces?

O usted esta mas dibujada que yo entre la gente que camina y corre todos los días bajo el mismo solcito veraniego en epocas invernales?

Cuidese mucho,señorita!!

12:23 PM  
Blogger aniground said...

aveces me gusta destacar ... por ejemplo el otro dia me sentia una mas y me aburri ... ni yo e entiendo

12:37 PM  
Blogger ajsoifer said...

Hace mucho que no pasaba por aquí y quería decir: "Hey! siempe lindo este blog!"

7:12 PM  
Blogger Liquid Love said...

No me diga?
Y si, es tan aburrido como suena ser uno más entre tanta gente.
Hay días en que eso es lo que pasa...ya volverá a destacarse seguro.

=)

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home