Tuesday, December 20, 2005

quien soporta a Blancanieves?









Personalmente siempre pensé que la bruja era mas linda que Blanca Nieves... es más, Blanca Nieves siempre me parecio algo tarada mirá si te vas a comer una manzana que te está ofreciendo una vieja super horrible con flor de berruga en la nariz . Además ya me cayo mal desde el momento que entró a la casa de los enanos sin avisar, osea que onda chabona? todo bien pero ensima después de que te dejan quedarte para no tirarte a la calle les das ordenes, quien te crees? ... en verdad ya me caiste mal desde el principio cuando estas limpiando el castillo.. osea se ve que ni limpiabas muy bien para que te manden a matar.

En fin para mi que al espejo le faltaban pilas porque la bruja era mas linda y blanca nieves tenia unos kilos de más.:P



PD. el principe era gay... segurola
PD2. Todo bien con Jennifer eh! solo em gustó la foto

3 Comments:

Blogger Liquid Love said...

Jaaa!
Blancanieves esta re out, ademas la bruja por lo menos hacia cosas, era una mujer de acción.
Blancanieves que hacía en realidad? Solo de Blancanieves supongo(?)
La foto esta muy buena y el post mejor todavía...

1:23 PM  
Blogger ajsoifer said...

A mí me da mucha pena Jennifer porque quedó como la tontita. Y Brad, yo creo que va a quedar como el tontito cuando Angelina lo mande a volar, que me imagino no será dentro de mucho. Ella es mucha mujer para él.
Y Blancanieves... a quién le gustan esos cuentos clásicos?

1:28 PM  
Blogger ajsoifer said...

Descuide que entiendo la fiaca de vacaciones y siempre es un gusto contar con su presencia de cualquier forma ;-)

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home