Friday, December 30, 2005

wiiiiiiiiiiiiiiiii... no sabia que poner

una noche para disfrutar




Se viene el fin de año y como tantas fechas más a mi me sigue dando igual ya que mis cambios paranoicos no hacen click justo en esa fecha sino más bien a mitad de año... debe ser por mi calendario lunar, maya o lo que fuera.
Sin embargo no descarto que empieza un AÑO NUEVO aunque hasta marzo siga diciendo que es 2005 por pura costumbre... si mis años son raros, si fuera por mi existiria otro calendario y todo.
Calendario camp?



( todos los nuevos años son especiales pero mi balance no se hace por estas epocas)




Lo que más me gusta de estas fechas es esta semana de navidad a año nuevo... ni paso una semana de navidad y aca ya estan planeando otra fiesta ¡ y eso me encanta! aunque tenga que hacer tiempo hasta las 2 de la mañana con mis familiares, lo cual espero me sea leve... dentro de todo.

Bueno les dejo mis saluditos a todos y no les deseo un super año espectacular sino una noche re linda para que cargen todas las pilas y sepan divertirse.

2 Comments:

Blogger ajsoifer said...

Muy lindas las fotografías.
Te deseo, niña invisble, que tengas un lindo comienzo y que llenes y recargues las pilas para que todos tus proyectos y anhelos (sean los que sean ;-) lleguen a buen puerto.

10:39 AM  
Blogger ajsoifer said...

Gracias por el deseo. Pronto habrá actualización. Hace días que vengo escribiendo, se viene un post grandote.

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home