Thursday, November 24, 2005

Es hereditario



Ayer hice una recorrida en busca de los zapatos perfectos. Si, estaba re emocionada. Ya podía imaginármelos… color bronce o quizás encontraría algo fuera de lo común. Yo quería algo tan MÍ. Sin embargo había algo que no recordaba… algo que me acechaba hace tanto tiempo… MI PIE.
Al igual que mi madre heredé de ella su ancho pie… ese que no deja pase por las tiritas de las sandalias… ese que hace que pida más números … ese maldito y cochino pie, aunque debo decir que calzo 36.
Recorrí y recorrí sin darme por vencida pero a medida que pasaban las cajas y locales yo me iba desanimando.
Mi historia no tiene un final feliz… pero yo seguire en mi busqueda.
En fin…suerte que existen las “All Star”.

5 Comments:

Blogger ajsoifer said...

Esta historia me hace acordar a decenas de capítulos de "Sex and the city".
Menos mal que te conformás con un buen par de "All Star" ;-)

4:19 PM  
Blogger aniground said...

Si obvio puede que parezca... aunque me vi no mas de 5 capitulos en mi vida. Se que la protagonista tiene una gran obsecion con los zapatos, el tema conmigo es algo mas patetico... ya que no puede saciar esa obsecion. Y si! me conformo con unas buenas y comodas all stars

6:53 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Yo tampoco ví Sex & The City, no da.

Pero están bien las chukies, aunque no todo el tiempo... Deberías encontrar un buen sustituto.

1:33 PM  
Blogger Liquid Love said...

Pie ancho...y la maravilla de la moda que esta hecha para los pies que se bancan los zapatos que terminen en punta.
Las All stars las usé cuando era adolescente hasta que me di cuenta de que empeoran el problema...

10:52 AM  
Blogger Maggie said...

peor yo q porto un 40xxxl, eso sí, muy angosto, por lo q en los zapatos entran mi pie y 3 dedos de la mano.
y recomiendo no enviciarse con las zapatillas. empeoran el asunto.

2:53 AM  

Post a Comment

<< Home