Wednesday, November 16, 2005

tour

Son increíbles las boludeces que se pueden pensar en el bondi. Lo que se ve pero no se ve. Lo que se esconde pero esta ahi.

Acto 1. Una vieja y dos turistas, la primera chocha de la vi’ explicándoles que nosotros en cierta parte también somos del primer mundo e indicándoles lugares para visitar que no choquen con la verdadera realidad - no look hacia alla!- y ellos contestan -Oh yes yes nice Em no entender tu enghlish very malo y muy berreta- ( extraído de mi cabeza).
Acto 2. Taxi 34699, yo quiero viajar, yo quiero viajar en ese taxi!... mala suerte vos seguías arriba de ese bondi con ese calor que sofocaba ( pero todo por una buena causa), en fin será la próxima si lo ven avisen ( DATO: chequeen el tapizado).
Acto 3. Negocio, compra, venta… bla bla bla… vendedoras: sonrisas falsas, pero las comprendo. ¿Asesora tuya? Mmm te recomiendo un trajecito blanco a lo Faena .. sisi tendría que empezarte a cobrar … “ Pero si te queda divino” ( frase a recordar ).
Acto 4. Si vi una famosa… esas que las conoces de alguna parte pero no te sale de donde… por suerte la Sra. “ Rayos x en caso de algún famoso a la vista” me ayudo a recordar. Por suerte para mi que la detuve de que le diga algo puff si si a vos Sra. Cholula.
Acto 5. Un sujeto femenino de rasgos y habla oriental entra a mi probador oiaaaaaaa! Pero que pacho acá? Al fin alguien, pero nada.
Acto 5. Sigo buscando antecedentes para mi futura fama…. Pucha se me pego la canción de la empanaderia esa.
Acto 6. La lucha porque el hombre me preste atencion cuando esta viendo un partido de fuchibol muy canzadora - mira me gane el premio Nobel de la Paz- e él contesta - si re lindo lo que te compraste- sin despegar un ojo siquiera.
En fin asi he dicho mis pensamientos me importan mas que los tuyos, en una de esas y sirven para alimentar los mios y usarlos en mi provecho.

2 Comments:

Blogger Emma said...

Hola! Llegué acá de casualidad, y veo que soy la primera-primera en postear.
Bueno, bienvenida al mundo blogger!
Y suerte con el blog!

6:32 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Sin lugar a dudas este blog me gusta más que el de antes. Siga por el buen camino ... bendiciones Steed para usted y para todos los que lleguen.

Cheerio.

9:04 AM  

Post a Comment

<< Home